El presente aviso (en adelante el “Aviso legal”) regula el uso del servicio del portal de internet “http://www.diegoyquintano.com" (en adelante el “Portal”) que Diego&Quintano Estudio Jurídico, S.L.L.) pone a disposición de los usuarios de internet. La utilización del Portal implica la condición de usuario del Portal (en adelante “el Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el Usuario debe leer cada vez que se proponga utilizar el Portal este Aviso Legal, porque tanto el Portal en sí como este Aviso Legal pueden sufrir modificaciones.

Diego&Quintano Estudio Jurídico, S.L.L. con domicilio social en la Calle Nuñez de Balboa 49, 2-22, 28001 Madrid, España y C.I.F. número B-84976393 está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 9.902, Folio 146, Sección 8ª, Hoja M-158671. Teléfono: 915756383/915753751. Fax: 915753751.

Diego&Quintano Estudio Jurídico, S.L.L. es titular del nombre de dominio.com y de las páginas de Internet a las que se accede a través de dicho dominio.

El acceso a la página web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que para el Usuario tenga el acceso. Los servicios jurídicos que presta el Despacho con carácter general, tienen el precio que se indique en la correspondiente propuesta de servicios profesionales y en ningún caso se ofrecen o prestan a través del servicio del Portal.
Diego&Quintano, no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo. Del mismo modo, no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Diego&Quintano, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. El acceso al Portal no implica la obligación por parte de Diego&Quintano de comprobar la veracidad, exactitud y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o fiscal de ningún tipo.
Diego&Quintano, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de cualesquiera daños derivados de la utilización del Portal, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en el mismo se facilita, ni de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Portal, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Portal.
Diego&Quintano rechaza toda responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos expuestos en estas páginas y se reserva el derecho a actualizarlos, eliminarlos, establecer limitaciones o restringir su acceso en cualquier momento, de manera temporal o permanente.

Todos los contenidos del Portal (textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.), son propiedad intelectual de Diego&Quintano o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de Diego&Quintano, manteniendo en todo momento la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación de los contenidos del Portal para cualquier otro fin distinto del autorizado en el presente Aviso Legal será considerado una violación de las leyes que protegen los derechos de autor.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Diego&Quintano o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

El Usuario se compromete a utilizar el Portal de conformidad con la Ley, el presente Aviso legal, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, respondiendo frente a Diego&Quintano o frente a terceros de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

En la utilización del Portal, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Diego&Quintano o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el Portal, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del Portal. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar el Portal con fines o efecto ilícitos, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier modo puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar la normal utilización del Portal, o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de Diego&Quintano o de terceros.
Por el mero hecho de visitar el Portal no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un Usuario.

Diego&Quintano no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del sitio web; pero se reserva el derecho de modificar su criterio respecto al uso de cookies.

Nuestro motor es la prestación de un servicio accesible y competitivo, basado en la calidad y la innovación, orientado a la optimización y la obtención de soluciones más eficaces, tratando las situaciones con absoluta confidencialidad y siempre en permanente contacto con nuestros clientes.